Ir al contenido

Beneficios de los Cloradores Salinos para piscinas.

 Los cloradores salinos existen en el mercado Mexicano desde hace más de 15 años, sin embargo su accesibilidad económica se ha vuelto una realidad desde apenas hace pocos años. Actualmente se puede lograr una amortización del equipo en 18 a 24 meses, si lo comparamos con la inversión que se haría comprando cloro de la forma tradicional, es decir en grano o líquido. Además, las celdas de los cloradores tienen una duración de 5 a 7 años, lo cual equivaldría no comprar cloro por 3 a 5 años.

Para saber cómo funcionan los cloradores salinos haz click aquí



Clorador con tablero de control marca Hayward.

BENEFICIOS


  • Reduce costos en más de un 50% – El consumo de cloro en otras presentaciones se elimina por completo generando ahorros, además, las cantidades de sal y energía eléctrica que consume este sistema son extremadamente bajas; la sal requerida es de menos de $50 MXN al mes y el consumo eléctrico es el de un foco de aproximadamente 150 Watts.

  • Menor cantidad de químicos añadidos – Dado que en su forma natal es un gas, el cloro tradicional para piscinas requiere de otros químicos para mantenerlo en su forma sólida o líquida, y a pesar de ser seguros, estos químicos pueden provocar piel reseca, ojos rojos, irritación y decoloración de los trajes de baño y accesorios de las piscinas. Al contar con un clorador salino la concentración de cloro es menor, por lo que se contará con un agua más amigable.
  • Menor mantenimiento general – Los cloradores para piscinas mantienen la concentración de cloro baja pero al mismo tiempo constante. Al ser constante no se da tiempo a los microorganismos y bacterias de reproducirse, por lo que la limpieza manual es menos frecuente. No hay que olvidar que aun así es importante realizar las pruebas de pH y dureza para asegurarnos de tener un agua saludable.

  • Versatilidad – Los cloradores para piscinas se pueden instalar en cualquier tipo de cuerpo de agua, desde un jacuzzi hasta una alberca olímpica.



*Proyecto de piscina realizado por Water Master para Hotel Boutique Casa Reyna, Puebla.


¿Tienes un proyecto? ¡Será un placer atenderte!
contáctanos al 222 310 9541 ó

Identificarse dejar un comentario